lunes, 29 de abril de 2013

Tres años de working language


Sí, parece mentira pero el autor empezó a escribir estas páginas el 29 de abril de 2010, con aspiraciones bien modestas.  Un día para celebrar y mirar atrás con cierto orgullo y agradecer a nuestros comentaristas sus aportaciones, correcciones e ideas.  Un día también para la reflexión, cercanos ya a otra frontera impensable, la de las trescientas entradas.  Whither now ?

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades. ¿Otros tres años más de entradas? ¿Edición en papel? ¿App para iPhone?

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hay que ver lo que nos ha crecido la criatura con solo tres añitos !.

    Pues nada, a seguir alimentándolo hasta que lo veamos convertido en libro, y dedicado, a ser posible. :))))

    Felicidades, Señor Vallejo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Arturo. Has creado algo magnífico. Una comunidad en que podemos aprender y compartir nuestros ideas y pensamientos, y quizas lo mas importante, reir un poco sobre nuestro mundo loco.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Arturo! ¡Vaya triunfo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias con retraso, amigos. En los últimos tiempos, he estado bastante disperso en mis esfuerzos, por el mucho trabajo primero y una mudanza que parece interminable después.

    Cuando parecía que levantaba cabeza, un pequeño accidente deportivo ha reducido mis capacidades dactilares hasta casi el mínimo. No es la mejor manera de comenzar el cuarto año de working language pero espero recuperar el tono en las próximas semanas.

    ResponderEliminar